UDP de Badajoz, en la 23º edición de la Feria de las personas mayores de Extremadura 

UDP de Badajoz, en la 23º edición de la Feria de las personas mayores de Extremadura

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

«Venimos con mucha ilusión. Es una gran ilusión vernos aquí todos juntos» comentaba Juan Sanchez, el presidente de la Asociación Provincial UDP Badajoz durante la vigésimo tercera edición de la Feria de los Mayores de Extremadura.

El punto de encuentro para las personas mayores de Extremadura, ha tenido lugar del 10 al 13 de marzo de 2022, tras la suspensión de la Feria en 2020 debido a la pandemia de la Covid-19.

Nuestro compañero y presidente de la Asociación Provincial UDP Badajoz, nos explica que han sido días de emoción: «Nuestro Stand estaba repleto de socios y no socios, todos queriendo tener información de nuestras actividades y proyectos, unos nuevos Directivos de sus Asociaciones y otros más antiguos pidiendo información para renovar sus nuevas Directivas», explica.

Son muchos los años que UDP Badajoz ha participado con un stand en la Feria de los Mayores de Extremadura. Además, como novedad este año han realizado un sorteo de 12 días en un Balneario para personas pensionistas y/o jubiladas.

«Todos disfrutando de su Feria. Da gusto de verles reflejada en sus caras la alegría y ganas de divertirse», nos traslada Juan Sánchez.

Os invitamos a escuchar la entrevista realizada durante la Feria a Juan Sánchez, por el programa de radio «Palabras Mayores» de Canal Extremadura en el siguiente enlace (a partir del minuto 18):

https://www.canalextremadura.es/audio/palabras-mayores-100322

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods