UDP de Badajoz, en la 23º edición de la Feria de las personas mayores de Extremadura 

La Asociación de Provincial de Pensionistas y Jubilados UDP de Badajoz estará presente con un Stand propio durante la celebración de la Feria. 

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Badajoz acoge la 23 edición de la Feria de las Personas Mayores de Extremadura

La vigésimo tercera edición de la Feria de los Mayores de Extremadura, que tendrá lugar en la Institución Ferial de Badajoz, FERIA BADAJOZ, del 10 al 13 de marzo de 2022. El horario ininterrumpido para el jueves, viernes y sábado será de 11 a 20 h. y el domingo de 11 a 19 h.

Un punto de encuentro para las personas mayores de Extremadura y  portuguesas, así como  de otras comunidades autónomas.

La Asociación de Provincial de Pensionistas y Jubilados UDP de Badajoz estará presente con un Stand propio durante la celebración de la Feria. 

El Ayuntamiento de Badajoz realiza este certamen al considerar lo importante que es mantenerse dinámicos y ocupados.

Realizar actividades de ocio, culturales y formativas es la fórmula para tener una vejez plena, especialmente dada la complicada situación vivida con motivo de la pandemia sanitaria que se está viviendo, y que se encuentra más controlada con un alto grado de la población vacunada, especialmente en la franja de edad a la que va dirigida el certamen.

Del programa de actividades, destaca la actuación musical de Los Chichos, la posibilidad de renovación del DNI para mayores de 65 años en el stand de la Policía Nacional, la Recreación Festas do Povo de Campo Maior, el Día de la Familia el domingo 13, la exposición de “Maquetas de Pasos de Nuestra Semana Santa” cedidas por D. Ramón López Tercero y con la colaboración de la Agrupación de Hermandades de Badajoz, así como las degustaciones gastronómicas, entre otras.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods