La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP celebra su LIV Asamblea General Ordinaria

Ávila acogió este viernes la LIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Democrática de Pensionistas y Jubilados - UDP

AsambleaUDP_2022

Ávila acogió este viernes la LIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Democrática de Pensionistas y Jubilados – UDP junto a las personas representantes y delegadas de las asociaciones de pensionistas y jubilados territoriales, provinciales y sectoriales adheridas a UDP.

Una asamblea de carácter estatuario en la que se ha abordado la aprobación de los acuerdos que dicta la legislación para las asociaciones: el Acta de la última asamblea, el informe de gestión, las cuentas del anterior ejercicio y el presupuesto del siguiente ejercicio.

Se trata de la primera asamblea presidida por Inmaculada Ruiz Martín, presidenta de la UDP tras ser elegida nueva presidenta de UDP, durante la celebración del XX Congreso Confederal.

Junto a la presidenta, también estuvo presente la Junta Directiva de UDP: Antonio Serratosa vicepresidente; Marta Clemente García secretaria de Organización;  y  las personas representantes de las vocalías de la Junta Cristina Rodriguez PorreroJose Ramón Landaluce, Mariqueta Vázquez Armentino, Petri García Alcón, José Molina Torres y Paco Gómez Galán.

El Acta de la LIV Asamblea se compartirá con todas las asociaciones socias y adheridas a UDP próximamente.