Taller: Uso correcto de los medicamentos, impartido por Víctor López García

UDP MADRID organiza el próximo miércoles 23 de marzo el taller presencial sobre el uso correcto de los medicamentos.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

El grupo de trabajo «Nos Cuidamos» de la  Asociación Provincial de Mayores y Pensionistas -UDP Madrid, organiza el próximo miércoles 23 de marzo a las 11:15 horas el taller «uso correcto de los medicamentos».

Impartido por Víctor López García,  tendrá lugar de manera presencial en la sede de UDP-Madrid, c/ Santa Cruz de Marcenado, 9, 1º, 28015 Madrid.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Víctor López es médico gerontólogo (experto en el estudio del envejecimiento y cuidado de las personas mayores), formado en centros médicos de Alemania y España, ex director médico y medico asistencial en centros gerontológicos en la Comunidad de Madrid. Profesor de enfermería geríátrica en Alemania y España. Responsable del área de salud de UDP nacional , colaborador grupo de trabajo Nos Cuidamos en UDP Madrid,
miembro de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

Descarga, accede y/o lee la nota en pdf: Nos-Cuidamos-Taller-Uso-correcto-de-los-medicamentos

Más información https://udpmadrid.org/

 

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods