Las organizaciones sociales convocan una manifestación contra la guerra de Putin

La manifestación bajo el lema, ‘No a la guerra de Putin’ pretende llenar las calles de Madrid.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
manifestación guerra putin

El próximo domingo 20 de marzo se ha convocado una manifestación que bajo el lema, ‘No a la guerra de Putin’ pretende llenar las calles de Madrid. Las organizaciones que han realizado esta convocatoria son : Movimiento por la Paz -MPDL-Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP)Asociación Española de Investigación para la Paz (AIPAZ)Fundación Cultura de PazConsejo Federal Español del Movimiento Europeo – CFEMEFederación de Asociaciones de Defensa y Promoción de Derechos HumanosAsociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE)Plataforma del Tercer SectorFundipaxUnión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras-CCOO

Las organizaciones sociales que han impulsado esta iniciativa invitan a la ciudadanía y a la sociedad civil a sumarse a esta manifestación  que tendrá lugar:

cuándo: domingo 20 de marzo

hora: 12:30 horas 

salida: C/ Alcalá (altura Círculo de Bellas Artes) hasta la Puerta del Sol (llegada y lectura del manifiesto).

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods