SOMOS CINE prepara un verano de película

Disfruta de un verano de cine con la plataforma digital "Somos cine' de RTVE, con más de 60 películas españolas gratis y en abierto.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
RTVE Somos Cine RTVE lanza una campaña que anima a ir al cine

Somos Cine

‘Caníbal’, ‘Dioses y perros’, ‘Formentera Lady’ o ‘Neruda’, nuevos títulos en ‘Somos cine’ de RTVE

Julio trae 10 nuevas películas al catálogo, entre las que también se podrán ver ‘Las furias’, ‘La isla bonita’ o ‘Altamira’

¿Conoces Somos cine? En las circunstancias provocadas por la crisis del coronavirus, en las que la sociedad demanda más contenido digital de entretenimiento, RTVE ofrece películas del cine español reciente, en abierto y gratuitamente para todos los gustos.

Puedes disfrutar de un verano de cine a través de tu ordenador accediendo en https://www.rtve.es/television/somos-cine/ a todo el catálogo de películas. O bien, si lo prefieres, puedes disfrutar de todo lo que ofrece la plataforma a través de una tableta, teléfono móvil o de tu televisor «Smart TV»,  a través de la aplicación «RTVE A LA CARTA».

En julio, el portal del cine español reciente e información sobre películas participadas por RTVE publicará diez nuevos títulos, entre los que se encuentran ‘Caníbal’, ‘Dioses y perros’, ‘Formentera Lady’ o ‘Neruda’. En su apoyo para la vuelta al cine, también recogerá los tráilers y toda la información sobre películas que llegan ahora a la gran pantalla, como ‘La lista de los deseos’, ‘La maldición del guapo’ o ‘Voces’.

Cada viernes del mes de julio, ‘Somos cine’ añadirá dos nuevos títulos a su catálogo, que ya cuenta con más de 60 películas de cine español reciente.

El 3 de julio, abrirán el mes dos thrillers psicológicos: ‘Caníbal’, protagonizada por Antonio de la Torre, y ‘Mi otro yo’, de Isabel Coixet.

El viernes 10 de julio será el turno de las películas románticas ‘La isla bonita’ y ‘Dioses y perros’.

El 17 de julio, cine histórico con ‘Altamira’ y ‘El jugador de ajedrez’. El 24 de julio estará dedicado a dos dramas familiares: ‘Las furias’ y ‘Formentera Lady’.

Y ‘Somos cine’ despedirá el mes el 31 de julio con la publicación de dos películas biográficas: ‘Neruda’ y ‘El padre Jorge’.

La vuelta al cine

Los cines ya han abierto sus puertas y ‘Somos cine’ recoge toda la información sobre las películas participadas por RTVE que van a llegar a las salas. Los espectadores ya pueden encontrar en el portal el tráiler de cada película, las primeras imágenes y entrevistas con los actores.

Los primeros títulos en llegar a la gran pantalla son ‘La lista de los deseos’ (estreno, 3 de julio), producida por Óleum Films y Suroeste y distribuida por A CONTRACORRIENTE. Está dirigida por Alvaro Díaz Lorenzo y protagonizada por Victoria Abril, María León, Silvia Alonso, Salva Reina y Paco Tous. Ya se puede escuchar en ‘Somos Cine’ la canción compuesta por La Mari para esta cinta.

‘La maldición del guapo’ (estreno, 10 de julio), producida por Arcadia y Zarlek y distribuida por FILMAX. La película está dirigida por Beda Docampo y la protagonizan Gonzalo de Castro, Juan Grandinetti, Malena Alterio, Carlos Hipólito y Andrea Duro.

‘Voces’ (estreno, 24 de julio): Producida por Feelgood Media y distribuida por eONE. Está dirigida por Ángel Gómez Hernández y protagonizada por Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández y Nerea Barros

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods