Paca Tricio, galardonada con el VIII Premio EULEN-SENDA al liderazgo de las personas mayores.

El Premio EULEN-SENDA de liderazgo de personas mayores ha recaído en Paca Tricio por su trayectoria, apoyo y promoción de la participación activa y el liderazgo de las personas mayores en la sociedad.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Premio

XIII Premios Senda

El Premio EULEN-SENDA de liderazgo de personas mayores convocado por Eulen Sociosanitarios junto a Grupo SENDA y enmarcado en los XIII Premios Senda ha recaído en Paca Tricio por su trayectoria en diversas asociaciones y organizaciones, siempre apoyando y promoviendo la participación activa y el liderazgo de las personas mayores en la sociedad.

La gala de entrega de los XIII Premios Senda tuvo lugar el pasado lunes 14 de noviembre en CaixaForum.

Estos galardones que tienen como objetivo reconocer a las personas profesionales y entidades que se dedican a cuidar y a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/ o en situación de dependencia y que promueven y fomentan el envejecimiento activo y saludable, cuentan con el apoyo de las empresas del sector de atención a las personas mayores.

A principios del mes de noviembre del 2021, Paca Tricio se despedía de la presidencia de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España tras la finalización de su mandato, en el XX Congreso Confederal de UDP, dónde Inmaculada Ruiz Martín fue elegida presidenta por las delegadas y delegados de las asociaciones de personas mayores, pensionistas y jubiladas pertenecientes a nuestra Confederación.

Sin duda un premio merecido a nuestra compañera y amiga.

Enhorabuena, Paca.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods