La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez López y el periodista Fernando Ónega López, Madrina y Padrino de Honor de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo – AJYPEL

Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo, en su asamblea anual, adoptó, por unanimidad nombrar a Fernando Ónega, presidente del Comité Editorial de 65YMÁS, Padrino de Honor y a Lara Méndez López, Alcaldesa de Lugo, Madrina de Honor.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
mención honor_Lugo

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo, en su asamblea anual celebrada el 29 de marzo, adoptó, por unanimidad nombrar a Fernando Ónega, presidente del Comité Editorial de 65YMÁSPadrino de Honor y a Lara Méndez López, Alcaldesa de Lugo, Madrina de Honor.

En una nota informativa, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo explica que: «Teniendo en cuenta las múltiples colaboraciones y el apoyo incondicional y constante con los planteamientos de este colectivo, se aprueba el nombramiento de Madrina de Honor a favor de Lara Méndez López, alcaldesa de Lugo, y Padrino de Honor a Fernando Ónega López. Estas distinciones serán entregadas cuando se acuerde con ambos, en un acto especial que se organizará a tal efecto».

Por su parte, La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha agradecido este gesto y asegura que “es una gran motivación para seguir trabajando con fuerza e ilusión para impulsar proyectos y acciones que respondan a las necesidades de las personas mayores de Lugo, que representan nada menos que el 21% del total población».

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods