ILUSIONES TRUNCADAS, por José Molina

Relato corto con motivo del Día de las Personas Mayores de nuestro compañero, José Molina.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
ILUSIONES TRUNCADAS, por José Molina

ILUSIONES TRUNCADAS

Y ahora que soy mayor…, era lo que estaba meditando, cuando recibí un correo electrónico de mi hija, en el que con detalle me adjudicaba las tareas y horarios a realizar a diario.

Subir a su casa, recoger a los niños y llevarlos al colegio; hacer la compra en el mercado; disponía de dos horas para tareas como ir a la tintorería, recibir paquetes, llevar cosas a reparar…; por la tarde, volver al colegio, para llevar a los niños a casa, prepararles la merienda y ayudarles hacer los deberes hasta que ella llegara.

Con incredulidad le respondí:

Hija, me he emocionado al comprobar el cariño y la minuciosidad con la que me has planificado mi jornada; creo que te has olvidado de decirme el horario del baño de los niños, la hora de acostarlos y los cuentos para que se duerman.

¿Qué hago yo ahora con mis sueños e ilusiones?

José Molina Torres, Vocal de la Junta Directiva de UDP.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods