Viaja a Grecia con MayoresUDP

Del 1 al 8 de Abril de 2019, os proponemos un circuito cultural de 8 días, descubriendo la Grecia más clásica, con pensión completa, hoteles de 4 estrellas superior, entradas incluidas a monumentos, acompañados por guías de la agencia desde Madrid durante todo el viaje, además de los guías locales.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Este año en  la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), hemos firmado un acuerdo de colaboración con Eddion Future, empresa pionera en la especialización de viajes culturales en grupo para asociaciones de mayores, para que organice todas las gestiones necesarias y las personas mayores y/o jubiladas nos beneficiemos de viajes exclusivos, siempre enfocados a nuestro colectivo, a un buen precio y todo ello, unido a una excelente calidad.

NUESTRO SEGUNDO VIAJE INTERNACIONAL LO HAREMOS EN EL MES DE ABRIL DE 2019 PARA DESCUBRIR LA GRECIA CLÁSICA: Atenas, crucero por las islas griegas, Olimpia y Delfos

Del 1 al 8 de Abril, os proponemos un circuito cultural de 8 días, descubriendo la Grecia más clásica, con pensión completa, hoteles de 4 estrellas superior, entradas incluidas a monumentos, acompañados por guías de la agencia desde Madrid durante todo el viaje, además de los guías locales.
El precio es de 1.395 € por persona en habitación doble.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Los requisitos para poder viajar con UDP  son :
  • Tener ganas de viajar
  • Querer visitar  sitios y conocer gente nueva ( ya que nos va a permitir contactar con  asociados de otras localidades y compartir experiencias).
  • Ser rápido en tomar la decisión de apuntarse (la reserva no será efectiva hasta hacer el ingreso),ya que sólo hay 52 plazas .

¿DÓNDE PUEDES INFORMARTE?

Si necesitáis más información os podéis poner en contacto con nosotros por los siguientes medios :
  • Vía Telefónica, en horario de 09:00 a 1400 horas: 915420267 – 673132620
    Email: viajes@mayoresudp.org
  • Hasta completar las plazas de las 52 plazas
  • Banco para reservas y pago BBVA ES07 0182 4039 9802 0160 1611

DESCUBRE TODO EL CIRCUITO TURÍSTICO Y CULTURAL POR DÍAS

DÍA 1– MADRID – Atenas

Salida se realizará desde el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez -Barajas y pondremos rumbo a Ateneas. Tras aterrizar en Atenas nos trasladaremos al Hotel donde disfrutaremos de la cena y del alojamiento con el resto de viajeros.

DÍA 2– Atenas

A la hora prevista saldremos para realizar la visita de la ciudad que nos permitirá observar el enorme contraste existente entre la capital de la Grecia clásica y la ciudad cosmopolita. En la Acrópolis podremos admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos.

La hermosa geometría del Partenón, el Erection, con su renombrado pórtico de las Cariátides, el Pandroseidon. También realizaremos una visita panorámica del Templo, de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, y la ciudad moderna de Atenas, el Palacio Real y el Estadio Olímpico donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos modernos.

Asimismo, disfrutaremos de unas horas de tiempo libre y tras ellas volveremos al hotel.

DÍA 3– Atenas -Crucero de un día por Aegina, Hydra y Poros

A la hora indicada por la mañana saldremos hacia el puerto de Trokadero donde embarcaremos para realizar un bonito crucero por las islas Aegina, Hydra y Poro. Como curiosidad, la isla de Aegina cuenta con asentamientos humanos desde el 2500 a.C., y fue dominada por dorios, aqueos, romanos, bizantinos, catalanes, venecianos y turcos. Llegada a su puerto natural, con tiempo libre para disfrutar y deambular por sus callejuelas.

Isla de Aegina

Tras el almuerzo visitaremos la pequeña isla de Hydra de 55km2, que carece de coches, y  sus blancas casas frente al azul del mar, muestran la riqueza de este pueblo, donde viven varios armadores griegos.  En esta isla también disfrutaremos de tiempo para pasear y hacer compras.

Isla de Hydra

La tercera isla que vistaremos es la isla de Poros, una islita situada enfrente del Peloponeso. Tiene unas bonitas casas que suben escalonadamente por la ladera de los montes. A la hora prevista se realizará el regreso a Atenas, donde disfrutaremos de una cena en el hotel.

DÍA 4– Atenas – Corinto – Micenas – Epidauro – Olimpia

El cuarto día pondremos rumbo por la carretera costera hacia el Canal de Corinto, donde realizaremos una breve parada. Continuaremos hacia Micenas para visitar del recinto arqueológico, con el Tesoro de los Atridas, la Puerta de los Leones (entrada impresionante de la Acrópolis) y la Tumba de Agamenón.

Proseguiremos el viaje hacia el famoso Teatro de Epidauro, conocido por su acústica excepcional, donde desde cualquier punto se puede escuchar a la perfección cualquier sonido que se produce en el centro de la orquesta. Y disfrutaremos de un espectacular viajes a través de las llanuras de Arcadía, Trípolis y Megápolis, para llegar a Olimpia. Tras la jornada, volveremos al hotel a descansar.

DÍA 5– Olimpia – Delfos

Por la mañana realizaremos la visita de la zona arqueológica de Olimpia. Este lugar monopolizó durante casi 10 siglos la vida religiosa y política de la Grecia antigua donde se celebraron por primera vez los Juegos Olímpicos. Veremos el Templo de Zeus, el Templo de Hera, el Estadio, el Museo, etc.

Continuaremos el viaje atravesando el nuevo y famoso Puente Colgante entre Río y Antirio. Cruzando las
pintorescas ciudades de Nafpaktos (antigua Lepanto) e Itea, llegaremos a la ciudad de Delfos. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6– Delfos – Kalambaka

Por la mañana realizaremos la visita de la zona arqueológica de Delfos, donde se combinan la naturaleza con las leyendas. Muchos años atrás se levantó, en este lugar majestuoso e imponente, el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música, lugar donde se podían comunicar los hombres con los dioses a través de su oráculo. Veremos los restos del santuario, el Tesoro de los Atenieses, el Oráculo de la Pitonisa, el Museo con el renombrado Auriga de Delfos en bronce y el Agias de Lisipo, entre otras obras maestras de la época.

Tras la visita continuaremos viaje pasando por las ciudades típicas de la Grecia Central hasta llegar a Kalambaka. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7– Kalambaka – Meteora

Por la mañana salida hacia Meteora. En medio de un escenario sobrecogedor colgados de algas rocas graníticas semejantes a menhires, encontraremos monasterios intemporales, que guardan valiosísimos tesoros históricos y religiosos. Visita de dos monasterios. Regreso a Kalambaka, cena y . Alojamiento en el hotel.

DÍA 8– Atenas – Madrid

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Atenas.

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE?

El viaje organizado por UDP Nacional incluye:

  • Autobús en todo el recorrido.
  • Avión Madrid -Atenas / Atenas-Madrid.
  • Hoteles de 4*: 3 noches en Atenas, 1 noche en Olimpia, 1 noche en Delfos, 1 noche en Kalambaka, 1 noche en Atenas.
  • Pensión Completa
  • Entrada a la Acrópolis
  • Crucero de un día por Aegina, Hydra y Poros
  • Entradas en Micenas: zona arqueológica, Teatro de Epidauro
  • Entradas en Olimpia: zona arqueológica, Museo, Templo de Zeus, Templo de Hera, El Estadio y el Museo.
  • Entradas Delfos: zona arqueológica y el museo.
  • Entradas en Meteora: 2 Monasterios.
  • Guía acompañante en todo el recorrido.
  • Guía local en Atenas.
  • Guía local en Aegina, Hydra y Poros.
  • Guía local en Micenas.
  • Guía local Olimpia.
  • Guía local en Delfos.
  • Guía local en Kalambaka.
  • Seguro de viaje.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods