UDP participa en la última asamblea general de la Plataforma del Voluntariado

UDP participa en la última Asamblea General Ordinaria de la Plataforma del Voluntariado de España, en la que se ha elegido a la nueva Junta Directiva.

Plataforma del Voluntariado de España - ASamblea 2020

Voluntariado

Elegida por mayoría absoluta la nueva Junta Directiva de la Plataforma del Voluntariado que presidirá Luciano Poyato tras su reelección en la Asamblea General Ordinaria

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) celebró el miércoles, 16 de diciembre, la última Asamblea General Ordinaria del año, una cita que tuvo lugar de forma telemática y en cuyo contexto se celebraron elecciones para renovar la Junta Directiva.

Luciano Poyato ha sido reelegido presidente, y le acompañarán en esta nueva dirección de la PVE: Francisca Sauquillo Pérez del Arco, de Movimiento por la Paz (MPDL), como vicepresidenta; Pilar Pineda Zamorano, de la Plataforma Andaluza, será secretaria general; Juan Hidalgo Pueyo, de la Plataforma de Voluntariado de Aragón, se ocupará de la Tesorería.

Ocuparán las vocalías Ester Asensio Álvarez, (FPVCanarias), Andrés Ramos (ONCE), Dori Martínez (AECC), Emilio López (Cáritas), Rosa San Segundo (Federación Mujeres Progresistas), Alfonso Fajardo Barreras (FEVOCAM), Elena Antelo (COCEMFE), Esteban Ibarra (Movimiento contra la intolerancia), Carlos Gentil González (Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, LEECP), Celia Alicia Rivas Alonso (Cruz Roja Española) y María González Pérez (Unión Democrática de Pensionistas, UDP).

La nueva Junta Directiva presidirá la organización durante los próximos cuatro años.