UDP Madrid organiza la charla – debate «Situación y trato de la persona mayor en el seno de la familia y de la comunidad» con Víctor López

Un espacio de reflexión y debate sobre cómo la persona mayor debe estar integrada, ser apreciada, considerada y reconocida en el seno familiar y en la comunidad donde vive

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
charla_udpMadrid_5octubre

El próximo 5 de octubre, la asociación provincial de Pensionistas y Mayores UDP Madrid, organiza una charla – debate bajo el título «Situación y trato de la persona mayor en el seno de la familia y de la comunidad».

Un espacio de reflexión y debate sobre cómo la persona mayor debe estar integrada, ser apreciada, considerada y reconocida en el seno familiar y en la comunidad donde vive.  ¿Cómo ve y valora la persona mayor a su familia? ¿ Qué problemas pueden surgir en la integración y entendimiento? ¿Se respetan nuestros derechos a la hora de decidir dónde queremos seguir viviendo? 

Será impartida por Víctor López, médico gerontólogo (experto en el estudio del envejecimiento y cuidado de las personas mayores), formado en centros médicos de Alemania y España, ex director médico y medico asistencial en centros gerontológicos en la Comunidad de Madrid. Profesor de enfermería geríátrica en Alemania y España. Responsable del área de salud de UDP, colaborador grupo de trabajo Nos Cuidamos en UDP Madrid, miembro de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. Autor del libro “Longevidad extrema: un desafío existencial”.

Hora: 11: 00 horas

Lugar: Santa Cruz de Marcenado, 9, 1º

Para más información:

 Teléfono: 617 208 691

https://udpmadrid.org/

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods