Reunión UDP-CLM con el Ayuntamiento de Albacete

La Federación Territorial de UDP Castilla La Mancha se reuné con Dña. Juana García Victoria, Concejala de Atención a las Personas: Asuntos Sociales.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
el Presidente Territorial de la Federación de UDP-CLM, D. Ramón Munera, a la Consejera de Bienestar Social, Dña. Aurelia Sánchez, a quien también acompañó la Directora Provincial de Bienestar Social en Albacete, Dña. Antonia Coloma. Por parte de UDP-CLM también asistieron al acto, los componentes de su Junta Directiva, Juan del Dujo, Fernando García y Miguel Ángel Magán.
El Presidente de la Federación Territorial de UDP Castilla La Mancha, Ramón Munera Torres, acompañado por los integrantes de su Junta Directiva, Juan del Dujo Diez, Fernando García Segura y Miguel Ángel Magán Moreno, celebraron el día 12 de julio, en el Ayuntamiento de Albacete, una reunión con Dña. Juana García Victoria, Concejala de Atención a las Personas: Asuntos Sociales.
Durante el desarrollo de esta, se hizo entrega a la Sra. Concejala, de la Memoria 2018 de la Federación Territorial de UDP-CLM, donde se relacionan todos los Programas y Servicios llevados a cabo por esta Organización en el pasado año, informándole también de la Programación y Coordinación de estos, para el presente año 2019 en Albacete.
La Sra. Concejala mostró en todo momento su interés y disposición para tratar de colaborar desde el Ayuntamiento de Albacete, en la consecución de los Programas y Servicios de UDP-CLM, de los que fue informada detalladamente por parte de Ramón Munera, haciéndose hincapié por parte de este, de la problemática existente con las “Comidas a Domicilio”, donde la demanda es mayor que las atenciones que se pueden llevar a cabo con los recursos disponibles.
También se informó, entre otros, de los programas de Envejecimiento Activo, Buen trato a los Mayores, Voluntariado Social, etc.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods