UDP convoca a sus entidades y asociaciones socias y adheridas

El martes 21 de febrero , a las 17h, la Junta Directiva de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España - UDP convoca a todas sus entidades y asociaciones adheridas a una reunión general vía telemática ( a través de la Plataforma ZOOM).

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
reunión con asociaciones udp_febrero2021

El martes 21 de febrero, a las 17:00 horas, la Junta Directiva de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP convoca a todas sus entidades y asociaciones adheridas a una reunión general vía telemática ( a través de la Plataforma ZOOM).

Como en ocasiones anteriores la convocatoria se ha enviado a través de correo electrónico a todas las entidades y asociaciones adheridas y socias a nuestra Confederación.

En el caso de no haber recibido el enlace de conexión, las entidades y asociaciones de UDP pueden pedir el envío de información al correo electrónico de recepcion@mayoresudp.org

Tal como convinimos en la última Asamblea General 2022 queremos responder a  vuestras propuestas de información y encuentros y ser un nexo importante de unión  con todos vosotros .  

«Uno de los principales objetivos de nuestra nueva Junta Directiva es trabajar  conjuntamente los proyectos que tenemos y la responsabilidad de llevarlos a cabo como  protagonistas de nuestra organización y cuya parte responsable está formada también  por vuestro trabajo y vuestra actividad: frente común que nos tiene que llevar juntos a  conseguir que UDP siga permaneciendo en lo más alto de nuestro propósitos.  Os invito de forma especial a una reunión en la que participéis todas las presidentas, los presidentes y personas delegadas»  Señala Inmaculada Ruiz, presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España, en la misiva enviada a entidades y asociaciones.

TEMAS A TRATAR EN LA REUNIÓN VIRTUAL DEL DÍA 21-02-2023 

  1. Bienvenida y salutación a cargo de la Presidenta, Inma Ruiz 
  2. Resumen de las grandes líneas de trabajo llevadas a cabo por la Junta Directiva durante  el año 2022, primer año de su mandato, a cargo de la Presidenta, Inma Ruiz 
  3. Situación económica de UDP, a cargo del Tesorero, Justo Mora 
  4. Cómo «sumar» desde las asociaciones: aumentar comunicación entre Nacional y  entidades miembro, participación activa de las entidades miembro en las iniciativas de  UDP: escucha de propuestas de asociaciones miembro.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods