No te pierdas el curso de MayoresUDP «Aprende a sacar el máximo partido a tu smartphone»

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España UDP, en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas organizamos el curso « Aprende a sacar el máximo partido a tu smartphone», para mayores de 65 años.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

CURSO POSPUESTO

Con motivo del seguimiento de la situación y evolución de CORONAVIRUS (COVID-19) y en cumplimiento de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Sanidad y la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, se suspenden las actividades de UDP dirigidas a asociaciones de Personas Mayores.

Las actividades programas en la sede de Formación  de UDP en Madrid, quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
Disculpen las molestias.


La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España organiza un Curso presencial sobre el uso y el manejo de los smartphones, para personas mayores de 65 años, en Madrid.

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España UDP, en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas organizamos el curso « Aprende a sacar el máximo partido a tu smartphone», para mayores de 65 años.

Además del manejo básico se enseñará a cómo sacar el máximo rendimiento a todas las prestaciones de tu dispositivo móvil de última generación, configuraciones e-mail, gestionar documentos, apps., etc.

El curso es totalmente gratuito y presencial y estará impartido por los alumnos de la Universidad Pontificia de Comillas.

Este curso trata de acercar las nuevas tecnologías de la información y comunicación a con especial atención al manejo del smartphone, haciendo hincapié en el uso del WhatsApp.

  • Lugar de formación: C/ Santa Cruz de Marcenado, 9 -1º D (28015 Madrid).
  • Duración estimada: 1 hora a la semana durante 2 meses.
  • Horario de formación: de 12:00 a 13:00 horas.
  •  Día de la semana: Según vuestra preferencia (de lunes a jueves), a la hora de apuntarnos tenéis que indicarnos que día de la semana queréis venir para poder hacer los grupos definitivos.

Todas aquellas personas que queráis apuntaros poneros en contacto con UDP a la mayor brevedad.

Para apuntaros hay dos opciones:

  • Por email: beatriz@mayoresudp.org
  • Por teléfono: 91 542 02 67

Una vez formados los grupos, nos pondremos en contacto con vosotros y os confirmaremos el día de comienzo del curso.

 

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods