Nagusiak se suma a la celebración del Día de la Mujer

La Asociación de Jubilados/as y Pensionistas de Bizkaia - Nagusiak, se suma a la celebración del Día de la Mujer

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Silueta abrazo de mujeres

La Asociación Nagusiak se suma a la celebración del Día de la Mujer

Desde Nagusiak seguiremos trabajando por la igualdad y hoy es un día en el que hay que recordarlo.

«Hoy 8 de marzo conmemoraremos el Día Internacional de las Mujeres en un contexto mundial condicionado por la pandemia originada por la COVID 19 y la crisis social y económica que ha traído consigo.

En este día, nuestras calles van a registrar una menor presencia de personas de todas las edades reivindicando la igualdad entre todas y todos por motivos sanitarios, y con toda probabilidad no se escuchará una vez más de forma tan multitudinaria la voz de miles de mujeres y hombres reclamando con energía la igualdad.

Pero no por eso ha dejado ser más necesario que nunca reproducir las reivindicaciones para combatir las desigualdades de género, al contrario, esta lucha no se va a interrumpir.
Desde Nagusiak seguiremos trabajando por la igualdad y hoy es un día en el que hay que recordarlo».

Fuente: Asociación de Jubilados/as y Pensionistas de Bizkaia

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods