Los mayores de Tomelloso protagonistas de las fiestas

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

El centro de mayores Adavir Don “Quijote”, situado en la localidad manchega Tomelloso participó en las tradicionales fiestas de la localidad con una jornada en la que los residentes recibieron la visita de las madrinas de la Feria 2016 así como de la consejera de Bienestar Social de Castilla-LaMancha y la alcaldesa de Tomelloso.

El acto sirvió como “un punto de encuentro muy enriquecedor tanto para las personas mayores como para los jóvenes al compartir momentos emotivos y hacer llegar a los residentes la ilusión de las Fiestas”, en palabras de Lourdes Rivera,  Directora General del Grupo Adavir. También expresó su agradecimiento a la organización de este tipo de actos por tener en cuenta a los residentes de Don Quijote.

“La Red de residencias para mayores de Castilla-La Mancha es ya un referente nacional”, afirmó la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez,  quien también calificó la residencia de “emblemática” al contar con 10 años de prestación de servicios a las personas mayores.

La jornada para conmemorar las Fiestas Patronales de Tomelloso finalizó con la firma de las madrinas de este año en el libro de la Residencia Don Quijote, donde dejaron una dedicatoria para los residentes y los trabajadores del centro.

 

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods