La vulneración de los derechos de las personas mayores durante la crisis del COVID-19

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España UDP, participa en el encuentro online del Foro LideA sobre los derechos de las personas mayores y la crisis del COVID-19

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Foro Lidea vulneración de derechos

MODERA:

Pedro Pomares Abad (Coordinador general. Foro LideA)

INTERVIENEN:

  • Elisa Nuez Patiño ( Adjunta Dirección. CEOMA): Las personas mayores, propuestas para el futuro. Juan Vela Caudevilla (Presidente): «LARES: Por un trato humanizante y digno a los Mayores».
  • Alfredo Bohórquez Rodríguez (Secretario General SEGG): Lecciones aprendidas desde una sociedad científica ante la crisis sanitaria.
  • Matilde Pelegrí Torres (Presidenta. GRUPO SENDA): ¿Cómo han abordado los medios de comunicación la crisis sanitaria del Covid-19?.
  • Víctor López García (Médico gerontólogo, portavoz UDP nacional): La vulneración de derechos de las personas mayores por el COVID-19.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods