Inma Ruiz, presidenta de UDP asiste a la reunión extraordinaria de la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén

Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, se convierte en la Sede provincial de Jaén de la Unión Democrática de Pensionistas- UDP

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
 

La Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, se convierte en la Sede provincial de Jaén de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España

 
Inmaculada Ruiz Martín y Marta Clemente García, presidenta y secretaria de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP, han asistido a la celebración de la Reunión Extraordinaria y Ordinaria de la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén.
 
Tras la reunión extraordinaria se abre una nueva etapa para la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, con Juan Godino Nieto, en la presidencia, tras finalizar el ciclo como presidente, Antonio Mata Rico.
 
Asimismo, la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, se convierte en la Sede provincial de Jaén de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España. Así lo anunció la presidenta de UDP Inmaculada Ruiz, durante su intervención en la Reunión Extraordinaria, otorgando de esa manera la representatividad provincial.
 

Líneas de colaboración con el Ayuntamiento de Jaén

 
 
Durante su visita a Jaén, la presidenta y la secretaria de UDP, también se han reunido con el  Alcalde de Jaén, Julio Millán y África Colomo, segunda teniente de alcalde, para reforzar las líneas de colaboración entre el Ayuntamiento, la asociación jiennense y UDP nacional.  Han tratado entre otras cuestiones la posibilidad  de poner en marcha iniciativas como el consejo de Personas Mayores.
 
La Asociación Plataforma de Jubilados de Jaén dispone de una sede que, a comienzos del año pasado, le cedió el Ayuntamiento. Se trata de un espacio ubicado en el edificio número 3 de la calle Obispo González, cuyo acto de entrega de llaves se formalizó en marzo de 2021.
 
 

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods