Hernán Zin presenta ‘BankFruit’, un spot de denuncia sobre la brecha digital que afecta a las personas mayores

‘BankFruit’, el spot realizado por Hernán Zin para la Plataforma PMP, denuncia la brecha digital que afecta a las personas mayores. 

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

El spot será presentado el próximo 21 de junio

El cineasta Hernán Zin presentará el próximo martes 21 de junio el spot ‘BankFruit’, que ha realizado a favor de la Plataforma de Mayores y Pensionistas – PMP  para denunciar la brecha digital que afecta a las personas mayores. Será a las 11 horas, en el Auditorio de Torre Ilunion (c/ Albacete, 3. Madrid).

La presentación correrá a cargo de Hernán Zin junto con el presidente de la PMP, Ángel Rodríguez Castedo, en un coloquio moderado por la directora de 65ymás.com, Ana Bedia, y de la periodista y exdirectora del programa ‘El Club de la Vida’ de RNE, Loles Díaz Aledo.

Se trata de un vídeo que el también reportero especializado en derechos humanos ha realizado de manera altruista para la PMP para visibilizar y humanizar este problema que está afectando a miles de personas mayores, tras la campaña emprendida por la Plataforma contra la exclusión financiera y la brecha digital en servicios tanto públicos como privados.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods