EuskoFederpen celebra su Asamblea Anual, en Eibar

La Federación Territorial de Asociaciones Provinciales de Pensionistas y Jubilados de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya Eusko Federpen, celebró su Asamblea Anual en el Ayuntamiento de Eibar.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
EuskoFederpen celebra su Asamblea Anual, en Eibar

Durante la mañana del jueves 21 de abril, la Federación Territorial de Asociaciones Provinciales de Pensionistas y Jubilados de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya Eusko Federpen, celebró su Asamblea Anual en el Ayuntamiento de Eibar.

 Jon Iraola Iriondo, Alcalde de la Eibar, se reúne con la comisión ejecutiva de la Federación Territorial de Asociaciones Provinciales de Pensionistas y Jubilados EuskoFederpen

 

«Muchas gracias a los que trabajáis para seguir poniendo en el eje del debate los problemas y preocupaciones de la población mayor. Desde las instituciones continuaremos impulsando planes e iniciativas que desarrollen y mejoren el bienestar y la calidad de vida de todos/as», señaló el Alcalde de la localidad,  Jon Iraola Iriondo, durante el encuentro que mantuvo con la comisión ejecutiva de la Federación.

Durante la asamblea se aprobó la Memoria del 2021, el Programa de Objetivos del 2022, así como la renovación de miembros de la Junta Directiva, acorde a los cambios de responsabilidades que se produjeron en la Asamblea de Nagusiak-Bizkaia el pasado mes de marzo.

Asimismo, la asamblea estuvo amenizada por el coro de la localidad, quienes interpretaron una variada colección musical, deleitando a las personas asistentes a la misma.

 

Tras la Asamblea y aprobada por unanimidad, la nueva redistribución de responsabilidades queda así:

Junta Directiva :
Presidente : Santiago Larburu

Vicepresidente : Inmaculada Sanchez

Comunicación : Ricardo Ibarra

Directora : Karmele Peñagarikano

Secretario / Tesorero : Juanbe FernándezVocales :
Joserra Landaluce y Maite Zabala,Felix Ortíz de Zarate y Pablo Carrillo,

Jose Agustín Arrieta y Félix Elkoroiribe,

Jose Mari Macías (Representante en UDP)

Iñaki Bustamante (Representante en AGE)

Organos consultivos:

Consejo Técnico
Coordinador : Xabier Ibarzábal. Jaime Zubía, Ramón Villalabeitia, Pablo Carrillo, Joseba Etxabe, Iñaki Bustamante, Inmaculada Sanchez Karmele Peñagaricano y Santiago Larburu.

Equipo de Comunicación

Coordinador : Ricardo Ibarra Jabier Bengoa y Joseba Lauzirika

Fuente informativa: https://euskofederpen.blogspot.com/2022/04/asamblea-de-euskofederpen-en-eibar.html

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods