El Foro LideA cumple su X aniversario

En 2023 el Foro LideA cumple su décimo aniversario.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
XANIVERSARIO_FOROLIDEA

«Líder o lideresa es aquella persona que desde unos valores de compromiso, empatía, integridad y proactividad, inspira una visión positiva, moviliza, implica y crea oportunidades». Foro LideA.

En 2023 el Foro LideA cumple su décimo aniversario.

Para celebrarlo, este mes publican la campaña de liderazgo para recordar la publicación «10 claves LideA para impulsar el liderazgo de organizaciones sociales y de personas mayores». Documento trabajado con la colaboración del Club Excelencia en Gestión. 

 

11 organizaciones de la Sociedad Civil (de personas mayores, empresariales, tercer sector y científicas), entre las que nos encontramos la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP, colaboramos para impulsar el liderazgo de las personas mayores en la sociedad. Desde la diversidad y una estrategia común, proponemos cambios estructurales para una sociedad mejor.

 

 

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods