Colaboración entre Sanitas y Audifon

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Audifon y Sanitas han firmado un acuerdo de colaboración en el compromiso de velar por una buena salud auditiva, fundamental para la calidad de vida a cualquier edad.
Los profesionales audioprotesistas de Audifón se encuentran ya trabajando en un total de siete centros y hospitales de la compañía médica líder en nuestro país, donde prestan los servicios exclusivos con los que han logrado la confianza de tantos pacientes.
Así, tras un diagnóstico del servicio de Otorrinolaringología, en estas nuevas ubicaciones de Sanitas se llevan a cabo las pruebas audiométricas y la elección de la prótesis adecuada, según las necesidades de cada persona y utilizando las técnicas más modernas. Posteriormente, en los centros de Audifón, se realiza el proceso de adaptación del audífono.
Estos son los siete centros de Sanitas en los que los pacientes podrán encontrar los
servicios de Audifón: Hospital Universitario Sanitas La Moraleja; Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela; Hospital Virgen del Mar; Milenium Centro Médico Costa Rica; Milenium Centro Médico Nicasio Gallego; Milenium Centro Médico Núñez de Balboa; Milenium Centro Médico Conde Duque

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods