Asociación Plataforma de Jubilados por Jaén firma un nuevo convenio

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
convenio_plataformajubiladosporjaen_14febrero2023
Continuando con la línea establecida por la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, centrada en firmar convenios de colaboración con distintos organismos, comercios y profesionales de diferentes ramos, para lograr mayores descuentos y mejores servicios para sus personas asociadas, días pasados, se han reunido con Doña Rosario Paredes , Abogada, Asesor Jurídico Laboral, Doña María Luisa Ortega Gallardo, Abogada, y Doña María Contreras Martinez, en calidad de profesional Agente Fiscal y Contable, Administradora de Fincas, Agente exclusivo de Seguros y Agente Inmobiliario, con domicilio en Av. Ruiz Jiménez, 2 entreplanta Dcha . 23008 – JAEN y Teléfono: 601355249
Alcanzando el siguiente acuerdo, que es extensible para todos los afiliados de LA A.VV. EUROPAJAEN, a través de su Presidenta Chari Martinez Martínez:
Reclamaciones Hipotecarias y cláusulas abusivas.
Contratos con consumidores.
Herencias, Divorcios.
Tarjetas de crédito revolving.
Estudio de viabilidad.
Reclamación de complementos por maternidad.(Incrementa entre un 5%, y un 15% tu pensión con efectos retroactivos, desde tu jubilación.)
Las consultas con cita previa para personas asociadas y familiares hasta segundo grado de consanguinidad, serán de carácter gratuito si estas no conllevan que se practique ningún tipo de actuación.
Todas las actuaciones en las materias mencionadas y/o cualquier otra gestión, llevarán sobre los honorarios profesionales de gestión, tramitación y/o resolución, una reducción de la minuta del 30% para los asociados y del 20% para sus familiares, siempre en factura.
Todas estas ventajas serán para los asociados y sus familiares que puedan acreditar mediante el correspondiente carnet de la Asociación Plataforma de Jubilados por Jaén.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods