Asegurar la salud a partir de los 60

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Seguramente por eso, porque a partir de cierta edad ya empezamos a visitar más al médico, Sanitas ha lanzado Más Vital, una póliza mixta, que fomenta el envejecimiento activo, ya que combina la asistencia específica con actividades de socialización en sus centros de día.

El seguro Más Vital de Sanitas es una opción muy interesante si visitas regularmente cualquiera de los especialistas más habituales para nuestra edad:

  • Geriatra
  • Médico de Familia
  • Fisioterapeuta
  • Rehabilitación
  • Podólogo
  • Dentista

Además, Más Vital es mucho más que un seguro con las tradicionales coberturas, funciona como un complemento y por lo tanto piensa en todas las necesidades que puedas tener tanto tú como tu entorno. Por ejemplo, en el caso de ser ingresado te ofrece acompañamiento hospitalario para ayudar a tus familiares. De igual manera, si necesitas ayuda para desplazarte a tus citas habituales con el médico.

Y además tienes:

  • Reembolso de medicamentos
  • Apoyo telefónico 24h
  • Envío de medicamentos a domicilio

Con este complemento de salud, Sanitas apuesta una vez más por invertir en tu bienestar, por el envejecimiento activo y alargar el máximo tiempo posible tu perfecta autonomía.

Si quieres más información sobre Más Vital haz clic aquí

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods