27 de diciembre – LVI Asamblea General Extraordinaria de UDP

Comunicamos a todas nuestras entidades socias que el próximo 27 de diciembre de 2023, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda y última, tendrá lugar de forma virtual, a través de la plataforma ZOOM, la LVI Asamblea General Extraordinaria de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España .-UDP.

Para aquellas asociaciones socias y adheridas que no hayan recibido el enlace de conexión en sus correos electrónicos, no dudéis en contactar con la sede central a través del teléfono 91 542 02 67 o bien a través de un correo electrónico a recepcion@mayoresudp.org

Orden del día:

1. Lectura de Credenciales
2. Lectura y aprobación, si procede, del Plan de Actividades y Presupuesto del Ejercicio 2024
3. Presentación de plan de captación de fondos de UDP
4. Ruegos y preguntas.