Inmaculada Ruiz Martín, se reúne con la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén

Inmaculada Ruiz Martín y Marta Clemente García, presidenta y secretaria de UDP, se reúnen con la Asociación de Plataforma Jubilados por Jaén.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Hoy día 22 de marzo, Inmaculada Ruiz Martín y Marta Clemente García, presidenta y secretaria de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP, se trasladan hasta Jaén para asistir a la  Reunión Extraordinaria y Ordinaria de la Asociación de Plataforma Jubilados por Jaén.
A las 18.00 h. en primera Convocatoria y 18.15 h. en segunda Convocatoria, esta Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, va a celebrar una Reunión Extraordinaria y Ordinaria en el Salón Mudéjar de Jaén, C/ Bernardo López, 3, con el siguiente Orden del Día:
– Modificación de Cargos en la Junta Directiva y aprobación si procede.
A continuación se celebrará la Reunión Ordinaria con el siguiente Orden del día:
1.- Lectura y aprobación del Acta anterior, si procede.
2.- Liquidación de cuentas, ingresos y gastos del pasado año
3.- Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Gastos del presente ejercicio.
4.- Memoria año ‪2021-2022‬.
5.- Ruegos y Preguntas.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora

Un comentario

  1. Ha sido un verdadero honor contar con vuestra presencia, lástima que las horas se hayan hecho segundos, nuestra Asociación Plataforma Jubilados por Jaén estamos súper agradecidos y al mismo tiempo nos sentimos orgullosos de pertener a U. D. P.
    Tenéis las puertas abiertas de par en par al mismo tiempo os invitamos a nuestra próxima Comida de Hermandad a celebrar próximamente.
    Un fuerte abrazo, seguimos en la lucha por las Pensiones y su Blindaje en la Constitución.

Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods