UDP Ávila celebra el Día del Mayor

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Alrededor de 180 personas socias de Ávila y pueblos de la provincia han asistido al encuentro del Día del Mayor, organizado por la Federación Provincial de Mayores UDP de Ávila, «Las Murallas».

Un encuentro de convivencia celebrado en el  Hotel Cuatro Postes que ha contado con la asistencia de la vicepresidenta de la Diputación de Ávila, Beatriz Díaz, quién trasladó su compromiso «destinando recursos para satisfacer las necesidades de este importante grupo poblacional», así como la participación de Paloma del Nogal Sánchez, teniente Alcalde de Servicios Sociales, cohesión social, igualdad, accesibilidad, mayores, juventud e infancia, entre otras autoridades.

 

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods