Recibe gratis en casa la revista Victoria

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Aprovéchate de esta oferta gratuita. Os presentamos Victoria, la revista no apta para menores de 50 años. Si has superado los 50 y quieres saber más sobre moda, viajes, bienestar o alimentación  el portal de la revista Victoria es el lugar adecuado porque miramos el mundo con tus mismos ojos.

Registrate en Victoria50 en el siguiente enlace y recibirás la revista gratis y directamente en tu casa además de recibir las mejores ofertas en productos de calidad para tu belleza, tu bienestar y tu casa.

Enlace para suscribirte a Victoria50:

https://www.victoria50.es/registro?returnUrl=/offers-pages/registration-offers-page&origin=incentivizedBanner

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods