El Complejo Gerontológico de Investigación La Milagrosa se encuentra entre los más modernos de Europa, tanto a nivel de espacios y arquitectura, como de equipamiento, recursos humanos y accesibilidad. 

Las distintas salas de terapia están dotadas de los más modernos equipamientos y técnicas en el área de la rehabilitación.

Todo el complejo dispone de mobiliario ergonómico, una instalación de fibra óptica, conexiones a red y otros novedosos instrumentos tecnológicos para mejorar la calidad de vida de los residentes.

Anexa al centro se encuentra el área de investigación, dividida en dos áreas: la zona de investigación y formación, donde se desarrollan diversos programas de investigación y formación gerontológica; y la biblioteca, que recoge interesante documentación sobre los últimos avances y estudios en gerontología.

El Complejo además desarrolla un programa de apoyo gerontológico a domicilio para personas en situación de dependencia y para sus familiares cuidadores que busca mejorar la calidad de vida de ambos. Asimismo, disponen de un vehículo adaptado para el transporte de los residentes.

Ofrece servicios de residencia y centro de día y dispone de un Jardín Gerontológico, único en su género y estructurado de acuerdo a los cánones más avanzados en la atención ambiental a los residentes.

Más información

Dirección: Avenida de Cádiz, 5. 15008 A Coruña

Teléfonos de contacto: 981 16 90 75 – Fax: 981 16 91 31

Pulsa en este enlace y podrás conocer las instalaciones

https://centrolamilagrosa.com/

Correo electrónico:  info@centrolamilagrosa.es