Plataforma Jubilados por Jaén, declarada de Utilidad Pública

El Ayuntamiento de Jaén concede la Declaración de Utilidad Pública Municipal a la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
asociación Jubilados por jaen_15demayo2023
El Ayuntamiento de Jaén concede la Declaración de Utilidad Pública Municipal a nuestros compañeros y compañeras de la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén. Con esta declaración, el Ayuntamiento reconoce que los fines de utilidad pública de la asociación son de interés general para la ciudad de Jaén.
Un reconocimiento que ha sido entregado el pasado 15 de mayo de 2023 en la Sede Social de la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, por parte de la Concejalía de Participación Ciudadana. «Sin lugar a dudas nos sentimos orgullosos y damos las gracias al Exmo. Ayuntamiento de Jaén y en su nombre a la Concejala Eva Funes Jiménez, gracias mil gracias», señala Antonio Mata Rico, Tesorero de la Asociación.
Desde MayoresUDP felicitamos a nuestros compañeros por su gran labor y por conseguir esta declaración. Sin duda, es una noticia muy positiva.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods