Euskoferderpen se remodela y hace una apuesta de futuro

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Tras la Asamblea Extraordinaria celebrada el viernes 3 de noviembre en Eibar, la Federación de Personas Mayores de Euskadi – Euskofederpen, se reunió su nueva Junta Directiva, la cuál valoró como muy positiva la respuesta al acto que la Federación organizó el pasado 1 de Octubre en Durango, y apostó por consolidar los proyectos sobre los que ya se está trabajando y que sean más importantes y estén dirigidos a potenciar la participación de nuevas personas jubiladas.

Asimismo,  consideraron importante abrirse a las asociaciones existentes en Euskadi y que de una manera u otra también apuestan por el bienestar de las Personas Mayores. También han creadp una comisión que estudie los estatutos actuales y presente a corto plazo una actualización acorde al espíritu actual de la Federación.

La presidencia será asumida por Félix Elkoroiribe Agirre de la Asociación Agijupens;  José María Macías de la Asociación Nagusiak ocupa el puesto de vicepresidente. La secretaría estará a cargo de Txetxu Arellano de la Asociación Las Cuatro Torres. María Ostolaza, también de la Asociación Agijupens, asumirá el papel de tesorera.

Vocalías La junta se complementa con una serie de vocales talentosos y dedicados: Ricardo Ibarra y Joseba Lauzirika de la Asociación Nagusiak; Iñaki Bustamante de la Asociación Nagusiak, Juana Musitu Ochoa y Marisa Delgado de la Asociación Las Cuatro Torres; Carlos Matias de la Asociación Las Cuatro Torres; José María Etxeberria y Joxe Agustin Arrieta de la Asociación Agijupens.

Informa: Euskofederpen

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods