Uno de los objetivos de MayoresUDP es la difusión de actividades e información de interés para y sobre el colectivo de Personas Mayores, sean propias o no. Por ello se creó nuestro Boletín informativo digital, donde podrás encontrar noticias y recursos de interés, así como las principales novedades de UDP y sus entidades socias en cuanto a formación, reivindicaciones, publicaciones y mucho más.

Quiero recibir el Boletín

Accede y lee los últimos boletines publicados

Puedes acceder al último Boletín o consultar la hemeroteca de los boletines publicados por la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP.

Lee nuestros boletines

boletín digital mayoresudp.org
boletín digital mayoresudp.org

Preguntas frecuentes y respuestas

La suscripción digital al Boletín informativo de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP, te permite recibir de manera gratuita y periódicamente, las novedades y la actualidad a través de tu correo electrónico.

Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España usará la información que nos proporciones en el formulario de inscripción únicamente para estar en contacto contigo y para enviarte periódicamente el Boletín Informativo. Tus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Puedes acceder y leer nuestra política de privacidad y protección de datos.

Para recibir en tu correo electrónico el boletín informativo editado por Mayores UDP, solo tienes que acceder y rellenar nuestro formulario de inscripción.

Si tienes dificultades técnicas para registrarte, podemos atenderte por teléfono en el 91 542 02 67 de 09:00 horas a 14:00 horas, de lunes a viernes. Si lo prefieres, escribe un correo electrónico a comunicacion@mayoresudp.org explicándonos qué está sucediendo y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes darte de baja del Boletín informativo de MayoresUDP en cualquier momento. Además, en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte encontrarás un enlace para realizar la baja, o puedes contactar con nosotras en el correo electrónico comunicacion@mayoresudp.org.

Si eres una empresa, puedes ayudarnos a mantener nuestros canales de comunicación. Si quieres conocer los diferentes patrocinios y tarifas disponibles para el Boletín electrónico puedes escribirnos a comunicacion@mayoresudp.org

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.