El 4 de octubre, la Federación Territorial de UDP Castilla La Mancha y la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados UDP Cuenca celebraron las Jornadas anuales sobre Envejecimiento Activo y Voluntariado, en el auditorio del Museo Paleontológico de Cuenca.
Con la asistencia de medio centenar de personas asistentes la jornada ha contado con la participación del presidente de UDP Castilla La Mancha, Ramón Munera y el presidente de UDP Cuenca, Justo Mora. Asimismo, durante el transcurso de la jornada se contó con la presencia de varias autoridades: Emiliano García-Page, presidente de Castilla – La Mancha, acompañado por el vicepresidente primero de la Junta, José Luis Martínez Guijarro y por la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano.
Ante las personas asociadas a UDP Castilla La Mancha, entidad con la que el Gobierno de Castilla-La Mancha colabora activamente, Emiliano García-Page explicó que “esta región os necesita”, porque “jubilarse del trabajo no es apartarse” sino, simplemente, es la “celebración” que indica que “uno ha culminado una etapa productiva”.